miércoles, 28 de octubre de 2015

ASÍ ME ORGANIZO


Mi manera de organizarme las tareas es según el grado de importancia que tengan.
Por ejemplo:
-Si lo que tengo que hacer es difícil o muy largo lo que hago es apuntarlo en la agenda, pero esto si es del colegio
-Si la tarea es rápida lo apunto en la ultima hoja del cuaderno de la asignatura.
-Si la tarea no tiene nada que ver con el colegio, u bien lo apunto en las notas del móvil, o si es para realizarla pronto la memorizo en la cabeza
-Si es una fecha de cumpleaños, el santo de alguien, el día que tengo alguna actividad y cosas así lo anoto en el calendario del móvil.

AGENDA NOTAS MÓVIL CALENDARIO MÓVIL HOJA CUADERNO
Trabajos escolares Poner la olla Cumpleaños de mi abuelo Ejercicios
Estudiar para exámenes Regar los ajos Santo de mi amigo Texto para analizar
Notas de examen Ir a por comida para las gallinas Día que pare una perra Comentarios de imágenes o gráficos

No hay comentarios:

Publicar un comentario